Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Diseño salgueiro

En un post anterior os presentaba a un salgueiro o sauce (salix atrocinerea) de mi propiedad en la que os contaba como de una posible cascada, cambiándole el ángulo de plantado, pasaba a convertirse éste en un moyogui.
Post en el que terminaba preguntando con cuál de los cuatro posibles frente os quedaríais, puesto que puse a disposición vuestra cuatro fotografías para que eligieseis uno para ese fín.

Resulta curioso que las personas que se tomaron la molestia de publicar un comentario (ya sabéis quienes sois) coincidiesen también en elegir la misma foto que un servidor había elegido como posible de antemano. Por algo será...


Tomada pues, una decisión consesuada, éste es el diseño que he elegido para él. Ahora bien, teniendo en cuenta la tendencia de la especie de secar ramificación fina durante la estación fría, éste solo puede ser una idea aproximada de un diseño futuro.

4 comentarios:

  1. Precioso diseño, como no podía ser de otra manera. Esa maceta también le va ideal.

    ¡¡¡ Eres la hostia !!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El boceto es, como siempre, fantástico.
    Me pones dificil lo de la maceta JEJEJE.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el conjunto de árbol y maceta en este diseño, como no iba a ser menos. Únicamente tengo que que poner un pero y es que, para mi gusto, la madera del ápice debería ser mas delgada, un poco mas trabajada, pues compite demasiado visualmente con la copa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que me vas a sonrrojar Yoyo...Tú si que eres la ostia.
    Un abrazo.

    Gracias Angel y en cuanto a la maceta, con la evolución que llevas pronto se quedará en poquita caosa para tí. Si es que aún sigo mirando tu maceta y cada vez me gusta más.
    Un abrazo.

    Martín, remirado el boceto, veo que tienes razón.
    Le sobra un pelín de madera muerta. Lo tengo en cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar