Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

Dibujando ando

Hacía mucho tiempo que no cogía los lápices. El caso es que aunque halla pasado un tiempo, es un empezar y no parar. Así, como quién no quiere la cosa.
Y como quién no quiere la cosa no me he preocupado por centrarlo debidamente, no me ha cogido el ápice en el mismo folio (lo he tenido que dibujar en otro) y, para más inri, una fotita rápida sin trípode hace que hasta se vea un tanto borroso.

¡Si hasta marea el mirarlo!.

Juro que no estoy en plan pasota.

La culpa la tiene el verano. Siempre el verano.





Saludos.





                          PAZ

4 comentarios:

  1. Te lo perdono todo, que no esté centrado, que el ápice esté en otro folio, que esté borroso... Pon alguno más. Me encanta cómo dibujas. Es mi asignatura pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mea culpa, perdón Loli jejeje.
    Por lo pronto el próximo dibujo que publique será sobre un árbol real propiedad de un compañero y amigo. A ver cómo es que me sale...
    Con respecto al tema del dibujo, ya sabes, todo se basa en practicar y practicar. Ánimo.
    Afortunada tú por poder ver en vivo y en directo al gran Ruben Roig.
    Muchas gracias por tus palabras compañera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera de dibujar. Con dibujos así lo puedes colgar borroso, descentrado, y como quieras, es una pasad.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel.
      Aún así, creo que me haré con un pequeño trípode de los con cable y el botón de marras pues cuando enfoco con la cámara se ve muy bien en pantalla pero luego no salen igual. Debe ser que me tiemblan las manos jejeje.
      Un saludo.

      Eliminar