Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Yoyolivo

Después de un post de visitas y, digo visitas pues a lo largo de diferentes publicaciones por el blog iré intercalando más visitas a diferentes artistas del bonsai, os pongo ahora uno de nuevo, sobre un boceto.
El árbol en cuestión pertenece a mi amigo Yoyo. Ya sabeis...el del blog : Y por lienzo... una maceta.
Bueno, quizás esto ya estaba de más porque, ¿¡ quien de los blogers no conoce a Yoyo!?.
Buena gente donde las halla y el único capaz hasta ahora de conseguir, sin pedírmelo, que me autoinflija una visita obligada a su jardín. Y bueno, quien sabe, esto quizás también de pie a un post dentro de los calificados como de visita. Todo se andará.



Lo siento por lo del título Yoyo pero es que no me he podido aguantar.

Y para el siguiente post, como no, una explicación detallada del porqué de este diseño.

4 comentarios:

  1. Bonito regalo navideño le haces a Yoyo con ese boceto. Lo del nombre lo has clavado. Esperando estamos esas explicaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme.No digo nada mas pues se lo dejo e "El".
    Me encantó ese puntín de coña.JeJeJe¡¡¡¡
    Un abrazo y atento a la lección del porqué.

    ResponderEliminar
  3. No vengasssssss !!!!! Que me dejas sin sidra....

    He de decirte que el árbol ya no es el de la foto. Poco a poco le voy diciendo: Hay que ir pareciendose al del diseño...... y más o menos, va en ese camino.

    Sabes que será una satisfacción tenerte (teneros) aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín.Si es que desde Mallorca le hacen semejante regalo, desde Galicia no vamos a ser menos...

    Di que sí Angel, que a veces este mundillo peca un poco de ser demasiado serio en todos sus aspectos y un puntín de coña siempre viene bien...creo.

    Pues agarrate Yoyo porque ya no hay vuelta atrás. Cuando suban un poco las temperaturas nos tienes ahí fijo y si a mí me gusta la sidra, no quieras saber lo que la chifla a mi mujer. Ten a mano una cajilla de nada...

    Saludos a los tres mosqueteros jejeje

    ResponderEliminar