Notense las incrustaciones de color, lo cual para mí, la hacen única e irrepetible además de darle un toque de lo más original.
Esto, además de la sorpresa incial, me ha puesto en acción y tras mirar a ver que árbol podía casar bien con ella, al final me he decidido porque para la próxima primavera le dé cabida a una turifera de mi propiedad.
Una con la firma del susodicho.
Y para finalizar, una foto de la parte de abajo donde podeis ver el conjunto: agujeros de drenaje, patas y sello.
Obviamente no estamos ante una tokoname o yixin pero, para un ceramista que está empezando, a mi entender está muy pero que muy bien. Por mi parte, estoy ya esperando con impaciencia la primavera para poder ponerme manos a la obra y poder ver de primera mano como quedará el conjunto maceta-árbol.
Muchas gracias Angel y a todos los que por aquí os paseis, desearos unas muy felices fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD!.
Esto si que es un buen regaloooooo¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchísimas gracias por este detalle.
Un abrazo.
Bonito regalo, si señor. Aunque mas que de los Reyes Magos fue de Papa Noël.
ResponderEliminarMucas felicidades (por las fiestas y por el regalo).
Un saludo.
Me refiero a que le dediques a la maceta una entrada del blog. Me di cuenta hace un ratín, tal como lo puse es como si el regalo del que hablo sea la maceta y no es asi. Yo me referia al detallazo de la entrada.
ResponderEliminarBonita y personal esta maceta, amigo Alberto.
ResponderEliminarYa nos la mostrarás en primavera con el arbolito de que hablas. He tenido la suerte de ver in situ los trabajos de Angel y hay madera de buen ceramista....¡¡Vive Dios !!!!
Un abrazo.
Ya me dí cuenta a la primera Angel jejeje, aunque si que podía dar pie tu comentario a pensar lo otro aaahjajaja.El detalle por tu parte y la maceta en si misma se merecían una entrada de este tipo por el blog.
ResponderEliminarFelices fiestas navideñas Martín. Aunque por tu tierra lo de la nieve y el frío típico de las estampas navideñas no ha de ser muy común...
Pena que la distancia que nos separa sea un pelín grande sino bien que me acercaba a darte una visita. Continúo muy atento a los trabajos que los canarios realizais con los bonsais gracias a tu blog.
Por supuesto Yoyo, pero ese será un post para la próxima primavera.
Saludos.