Beial responde a la contracción de dos nombres propios, una pareja que ha hecho de la pasión por el bonsái su estilo de vida.
Seguidores
miércoles, 26 de octubre de 2011
Evolución en imágenes
Un poco inspirado en el post anterior: Un equilibrio difícil, he tratado de modelar ésta sabina buscando un equilibibrio en el límite y que aún así visualmente funcione. No sé si lo he conseguido aunque en general estoy bastante satisfecho con el resultado "final".
Pero es que claro, este post está incompleto porque falta...¡un dibujo!. Un dibujo de su deseable aspecto futuro por lo que el próximo post estará dedicado a éste.
Sólo decir que el paño blanco está tapando una rama trasera, larga y que por su grosor he tenido a bien no podarla por el momento porque, quizás junto lo que ya se le ha hecho, podría convertirse en una intervención demasiado invasiva y perjudicial por tratarse únicamente de una primera intervención.
Y, bien mirado, tal vez el extremo final de la rama que cae hacia abajo podría estar a todas luces pidiendo una poda. Pero cómo para podar siempre hay tiempo...
HE TRATADO DE RESPONDER COMENTARIOS ASÍ COMO DE ESCRIBIR POR OTROS BLOGS, PERO NADA, QUE EL BLOG NO ME DEJA.
Espero os guste.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahí va el arbolito por el buen camino. Espero con ansia ese dibujo que será impecable como siempre.
ResponderEliminarSaludos.