Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Boceto Angel

 Boceto Angel, y no, no es que me haya salido un boceto como los angeles ni mucho menos. El título de este post se debe a que en su día, su propietario, Angel Toraño Cepeda, tubo a bien en confiar en mí para realizarle un boceto de como podría quedar su sabina fhoenicia.
Ante esto, no tengo sino palabras de agredicimiento por depositar en mi persona la confianza necesaria para poder ponerme con ello y que ahora también, con su consentimiento, sea posible este post.

En cualquier caso, el objetivo de este post en concreto no es sólo ya la de exponer una única posible opción de diseño sino la de incentivar a todos aquellos que viendo el árbol y estando en posesión de unas mínimas habilidades para el dibujo, os animeis a enviarlo a la siguiente dirección: vistaleda@hotmail.com.
Porque como se dice en mi tierra...haberlas hailas o como es el caso, haberlos hailos.
Y es que ya sabeis...cada mirada es un árbol distinto.

Por mi parte, me comprometo a publicar por el blog
todos aquellos bocetos que me vayais enviando.
Animaos.


A ver si de esta manera y entre todos, podemos dejar constancia de las múltiples opciones de diseño que podrían ser posibles para un mismo árbol.
Estaría bien,¿no creeis?.

3 comentarios:

  1. Eres un "fuera de serie"...... y ¡¡Qué coño!!!! yo un afortunado por tenerte como amigo.
    El boceto, como siempre, para enmarcarlo, coleccionarlos y después editar un libro sobre bocetos.
    Seguro que no existe en el mercado. Apuntate la idea, Alberto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto,pero no se yo...

    Lo tendré presente.

    Venga, un abrazo y lo vuelvo decir, para primavera tengo que pasarme a daros una visita,tanto a tí como a Angel. Ya no sólo para ver en situ eses peazos árboles que tienes o esas macetas cada vez más elaboradas, sino por el deseo de conoceros en persona.
    Suerte que teneis de no ser mujeres sino ya me plantaba ahí jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¿No se anima nadie?.No se que pasa que cuando hay que aportar.................
    Espero que esa amenaza de la visita se convierta en realidad. El alojamiento ya lo teneis buscado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar