Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

De visita...Juan Liñares

Aprovechando que el tiempo acompaña y tras comprobar para mi sorpresa que hace ya tres años que no le doy una visita a Juan Liñares, decido ponerle remedio a eso y lo llamo por teléfono.
Unas llamadas previas y solo después de un buen rato de conversación telefónica (siempre es un placer mantener una conversación con él aunque unicamente sea vía móvil) acordamos un día para "la visita"...esta tendría luar el sábado 4 de Junio.

LLegado el momento y mientras voy bajando la pequeña cuesta que lleva a su jardín me llevo ya dos sorpresas...¡¡¡esto promete!!!. La primera de ellas es encontrarme a Juan regando a pleno sol (no es que acostumbre a hacerlo, pero según él, las veces que lo hace no ha notado quemazones ni que estos se resientan de modo alguno), y la segunda es comprobar in situ el tremendo cambio que le ha dado a la huerta donde antes crecían coles, patatas, etc y en donde antes además, arrinconados, tenía también sus bonsais.
Ahora, con los árboles bien dispuestos en sus estantes, un precioso jardín recibe al visitante...y eso que todavía está en pleno proceso de formación.

Este post no podrá ser sinó por entregas ya que después de intentar poner 22 fotos he comprobado que estas se comprimen, pierden calidad de imagen y por lo tanto os dejo por el momento con algunas vistas generales de su jardín.
Y para próximos post, más curiosidades de este artista que no me cabe la menor duda, resultarán de vuestro interés. ¡No os lo perdais!.






 Y mientras tanto...sigo dándole a la madera. Ahora ya con algun que otro consejillo en mi haber por parte del maestro.

















Ahora, con los árboles bien dispuestos en sus estantes, un precioso jardín recibe al visitante...y eso que todavía está en pleno proceso de ampliación.

1 comentario:

  1. Visita pendiente. Espero que algún dia podamos repetir el viaje y hacer las cosas que quedaron pendientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar