Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Limpiando la madera muerta

La eliminación de corteza muerta debajo de este jin dió lugar a la aparición de dos nuevos venas vivas paralelas entre si. Queda pendiente para la proxima primavera descubrir que se esconde bajo tierra para atajar una posible podredumbre de la misma y de paso seguir alargando el shari por ahora escondido. Será eso si necesario un primer saneamiento de la misma tras terminar de limpiarla debidamente y aplicar polisulfuro.


En los próximos días nos centraremos en como limpiar aquellas partes de madera con corteza  muerta que no se desprende por si sola. En concreto se trata de la rama eliminada recientemente pero, para que os hagais una idea de lo que se va a limpiar os adjunto dos fotografias con el fin de que se vea el antes y el despues de esta limpia en la zona citada.


Y esta es la culpable de que quede más limpia que una patena o al menos se intentará de que así sea.

3 comentarios:

  1. Ya contarás que fresas usas.
    Saludos y sigo pendiente,pues tengo dos para practicar.

    ResponderEliminar
  2. Pues las fresas que utilizo son las que se utilizan para máquinas tipo dremel.Como se pueden ver en la foto, se trata de una ligadora de hilos de acero y la segunda( la que está todavía dentro de la caja), una lijadora de lo más normal que ya viene con el kit una vez te compras una.
    Lo dicho, un placer tenerte por aquí Angel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, voy apenas descubriendo tu blog, felicidades está muy bien escrito y estructurado.
    Cál es el método para limpiar la vena viva?
    Un saludo
    René

    ResponderEliminar