Después de casi dos meses sin publicar nada por el blog (la verdad es que lo echaba de menos), os presento a dos nuevos inquilinos que han venido a sumarse a mi siempre creciente colección.
Sin más, solo me queda mandaros un saludo a por los que por aquí os paséis y desearos, aunque tardíamente, un muy feliz 2016...digo...20015.
La leche vaya dos bichos!!!!!!! que pasada macho. Me encantan. Casi más el lentisco que el tejo o casi no jajaja.
ResponderEliminarTe ha costado mucho sacar adelante el lentisco? Tengo uno bueno echado el ojo pero no sé ni la época ni como hacerlo...
Un saludo
Alex
Gracias Alex.
EliminarPara pesar mio no puedo ayudarte con respecto al lentisco al que le tienes echado el ojo, pues nunca he recolectado ninguno y mi experiencia con la especie es nula. Como ya comprenderás, este se trata de una adquisición.
Lo siento.
Un saludo y gracias por pasarte por el blog.
jejeje entonces todavía mas enhorabuena porque por ahí dicen que son difíciles... Un saludo y si pones piezas así me paso todos los días jeje
EliminarUno de esos me suena...
ResponderEliminarY no te va a sonar Pablo...bien que lo vistes en el congreso gallego.
EliminarImpresionantes ejemplares, con un futuro de exposición!
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo y feliz año
Gracias Daniel. Espero que así sea.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año para ti también.
buenas piezas, como siempre ahora llea lo mejor, a meterles mano!!!
ResponderEliminarImpresionante los dos, pero es más difícil ver un lentisco de esas dimensiones. Felicidades por los nuevos inquilinos, que los disfrutes!
ResponderEliminarUn abrazo
En el lentisco ya me había fijado en el Congreso Galllego y, la verdad, me había gustado mucho. Me alegro de que se haya quedado contigo, al menos estará cerca para verlo en alguna ocasión.
ResponderEliminarUn abrazo.