Recien acabo de llegar de Italia y aunque todavía cansado por el periplo de ocho días de duración durante nuestra estancia en la hermosa no, hermosísimas Florencia y Venecia, tengo muy claro que es de rigor el compartir por el blog las experiencias allí vividas no solo ya en lo referente al bonsái por aquello de celebrarse la sakka ten en la bonita y colindante localidad de Fiésole (apenas 14km la separan de Florencia) sino también con respecto a la belleza intrínseca a ambas ciudades.
Con respecto al congreso he tenido sensaciones encontradas pues por un lado me ha gustado mucho la experiencia pero por otro y al no encontrarme demasiado bien (pienso que el subir las muchas escaleras que llevan al alto de la cúpula del duomo y el campanile junto a que me pilló el frío, causándome malestar general) hicieron que no me sintiera del todo a gusto.
Un malestar que me impidió relacionarme como me hubiera gustado con el grupo de españoles que acudieron a la cita y que además habría de prolongarse también en el viaje de regreso.
Lo mejor, el haber podido conocer en persona a Xavier Redón and friends, a Isaho fukita (o confukito, como le dio a Belén en llamarle tras decirme que se había sacado una foto con él, arrancándome no pocas sonrisas a pesar de que, como ya os comenté no me encontraba del todo católico)...mírala a ella sacándose fotos con otro mientras uno está en el baño.
Pero bueno, paso a poneros unas fotos del periplo pues creo que ya me estoy enrollando en demasía...
Parte expositiva
No son todos los que estaban...
Mercadillo aledaño a la exposición
Demo (Ishao fukita)
Pinazo
Semioculto entre bambalinas aguardaba su turno este más que sorprendente pino con una vena y madera muerta en espiral. Por desgracia, al llegar tarde ese día no pude sacar fotos del antes y el después de la demostración.
Fotos de "familia"
Y, para finalizar unas fotos del periplo Florencia-Venecia (de forma muy breve)
Florencia
Venecia
Y esto es todo, que no es poco.
Saludos.
Gracias por el reportaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Loli.
EliminarUn abrazo
Una pena que no te encontraras del todo bien porque el viaje merecía la pena.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos esas preciosas fotos. El pino de la vena retorcida efectivamente es impresionante. Yo es el primero que veo así.
Un saludo
Lo de no encontrarme del todo bien es lo de menos Carlos pues el bonsai casi casi que o cura todo. Al menos a uno lo animo aún no encontrándose bien.
EliminarLo mis que a ti me dejó flipado el pino.
Un saludo.
Gracias por el reportaje.
ResponderEliminarTendrás que repetirlo vacunado.
Un abrazo.
Pues no andas mal encaminado Angel. Me refiero a lo de vacunarse,,,pero eso será de aquí a tres años, jejeje.
EliminarUn abrazo y gracias a ti amigo.
Me alegro Alberto, que hayais disfrutado en ese viaje.... si llega a haber sidra, para Belén ya lo máximo !!!! jejejej
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso amigo Yoyo ya sería el colofón, Me extraño que no me dijese lo de dar un rodeo y pasar por taramundi a por unas cuantas botellas jejjee.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por compartir las fotos, envidia me das...
ResponderEliminar