Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Por fascículos

Confieso que realmente me he enganchado al tema de la creación de madera muerta y es por esto que con mano en máquina, y ya un poco más sobre seguro gracias al magnífico banco de pruevas que representó el alcornoque del anterior post, que me he decidido a "atacar" ahora ya, un árbol de más entidad.
Se trata de un ullastre (fruto de un cambio), cuyo nivel de cara a poder convertirse en un bonsai es notablemente superior a la que poseía el alcornoque. Lo cual me hace pensar seriamente sino estaré pecando de temerario...

La cosa se desarrollará de la seguiente manera, es decir, por fascículos ya que la misma a día de hoy no está finalizada y será solo a medida que valla avanzando que publique nuevos post con su evolución.

No sé cual será el resultado a su término. Espero al menos no pifiarla.


Bueno, que aquí os dejo este post con los comienzos...


Comienzos que podrían resumirse en crear ondulaciones en una superficie plana.




Saludos.








3 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene ese árbol me gusta. Tú dale q seguro q queda bien, Demomento tiene buena pinta, una cosa es cierta sino te pones al chollo no sabes sí va a quedar bien. Yo lo tengo más q demostrado sino te pones a trabajar los árboles no aprendes nunca. Asique al chollo animo ya veras q bien queda un saludo tony.

    ResponderEliminar
  2. Veremos que sale de todo esto, Tony.
    Como bien dices, voy a darle ya que se trata de aprender aunque quizás debí escoger un árbol de menor entidad.
    Ya veremos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda que si no te pones no llegas, así que ánimo, y no sufras que quien mas quien menos ha aprendido de esa manera, dándole al tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar