Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Ahuecando que es gerundio

No bien aún no terminada de tallar la primera parte de la madera que os ponía en el post anterior, he empezado a tallar la segunda de las partes que os mostraba también en el ultimo post a modo de adelanto.
Por el momento no he avanzado mucho porque voy más lento que una tortuga coja...de las cuatro patas.
El resultado y hasta ahora lo podeis apreciar en las fotos que os adjunto, así como las herramientas que estoy utilizando al efecto.
Con esto no quiero decir que sean las más adecuadas a la hora de realizarle madera muerta a nuestros árboles(simplemente son de las que dispongo) así como que mi modo de proceder sea el correcto o el más idóneo puesto que todo esto, a parte de resultarme de lo más interesante, resulta ser tan solo un experimento por carecer de experiencia en el tema que se trata.





Por el momento solo os puedo decir que estoy aprendiendo de todo ello y sacando conclusiones que sin duda mejoraran futuras tallas.

Y lo que está por venir podría calificarse como un suma y sigue puesto que estes tratarán, como no, de la continuacion de estos trabajillos de tallado.

Con esta última foto os adelanto la siguiente zona a trabajar, pero antes y todavía habrá que terminar lo ya empezado. Paso a paso...

3 comentarios:

  1. buen trabajo ha quedado natural que es de lo que se trata ,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una ahuecado sin exageraciones ni fantasias de maderas,,natural..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juraria que habia hecho un comentario.
    Me gusta que solo acentuaste lo que ya tenia el árbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar