Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

Traviesas

Hace ya casi un año que se me dio por reconvertir un anodino huerto por un sencillo pero funcional jardín de bonsais (hasta ese momento mis prebonsais los tenía sobre banquetas de las de plástico cuando no directamente sobre el suelo), pero como quiera que al poco de empezar llegó la época de lluvias pues como que tuve que posponerlo.

Ahora y de nuevo, con el con el buen tiempo ya bien establecido, me propongo el terminarlo.

Si bien ya en un principio había dispuesto un rectángulo justo en el centro del terreno disponible junto con sus correspondientes bloques a modo de soporte para que albergasen unos tablones, la naturaleza de los mismos no lo tenía del todo claro hasta que finalmente me he decidido por unas traviesas de ferrocarril.
Estas además de ser ciertamente duraderas ante el paso inexorable del tiempo creo que además cumplen a la perfección con la tarea de resultar agradables a la vista.










Por el momento y modo de prueba le he colocado encima únicamente un boj con el objeto de ver como es que lucirían los árboles así expuestos pero es que, en breve, pronto más árboles serán reubicados sobre las traviesas pues ya demasiado han esperado tirados en un rincón a que les llegue su turno.


Este año, el jardín, lo termino sí o sí. Palabrita de niño Jesús.





Saludos

4 comentarios:

  1. Pues quedan de lujo, muy buena idea lo de las traviesas, y te van a durar muchísimo sin apenas deteriorarse! Tomo nota para el futuro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Daniel que es la mejor opción. De hecho un compañero de afición las tiene desde hace una década y sobre el suelo como el primer día.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Pues ese jardín tiene muy buena pinta y lo de las traviesas es una idea muy buena, práctica y duradera. Espero que lo termines pronto como deseas, pero poco le queda...
    un abrazo

    ResponderEliminar