Seguidores

martes, 5 de abril de 2016

Nueva inquilina: la vetusta retorcida

Una nueva sabina que viene a sumarse a mi colección.

La verdad es que si bien salió con un buen pan de raíces está por ver todavía si irá arriba pues se trata de un ejemplar ciertamente viejo, con mucha madera y por la contra con muy poco verde.

No obstante me transmite muy buenas sensaciones pero no será hasta dentro de un mes y medio que uno salga de dudas finalmente con respecto a su posible enraizado o no.

Veremos...







Saludos.




   
                    PAZ

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, la verdad es que puede salir algo de ahí muuuy chulo.Ya nos contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por desearme suerte y ojalá salgo algo chulo si es que finalmente va arriba. Creo que potencial tiene.
      Un abrazo compañero.

      Eliminar
  2. Suerte con ella Alberto, seguro que la sacas adelante. Esta sabina es de esas que apunta maneras, de las que dan "cosas diferentes" a lo habitual. Me gustan los árboles que muestran personalidad y detalles poco habituales, como este.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que vaya arriba Juan. No sé, tengo la sensación de que puede dar lugar un buen ejemplar si se la sabe llevar a buen puerto, capitán.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, tiene mucho potencial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Loli y comparto contigo el hecho de que tiene mucho potencial por lo que tal vez para este ejemplar igual sería cuestión de ponerse en manos de un Luis Vila o un Juan Liñares que sepan sacarle todo su potencial. Pero primero que enraíce...
      Un abrazo compañera.

      Eliminar