Beial responde a la contracción de dos nombres propios, una pareja que ha hecho de la pasión por el bonsái su estilo de vida.
Seguidores
martes, 6 de mayo de 2014
Nuevas inquilinas
Como el título del post indica, os dejo con unas fotos de unas sabinas rastreras tanto desde diferentes ángulos así como algún que otro detalle de las mismas.
Hola Daniel. No sé si saldrán cosas muy chulas pero al menos lo intentaré. Lo que es seguro es que reservaré alguna para que la trabaje un experto en sabinas con el fin de seguir aprendiendo. Un abrazo.
Gracias Tomeu. Creo también que la primera es la que a priori tiene más potencial para conseguir algo interesante, si bien la segunda también me gusta bastante y por la forma y por no presentar demasiadas dificultades creo que será la de más rápida formación. Descuida, que os enseñaré las evoluciones de las mismas, si bien ahora toca enraizarlas durante un par de años al menos. Saludos.
vaya material ,buenos proyectos para disfutar enhorabuena
ResponderEliminarGracias puers.
EliminarEso espero, disfrutar trabajándoloas y sobre todo aprendiendo y sacando conclusiones de lo aprendido.
Un abrazo
De ahí van a salir cosas muy chulas, no hay duda.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Daniel.
EliminarNo sé si saldrán cosas muy chulas pero al menos lo intentaré. Lo que es seguro es que reservaré alguna para que la trabaje un experto en sabinas con el fin de seguir aprendiendo.
Un abrazo.
Tienen muy buena pinta, sobre todo la primera, esperando que nos enseñes sus evoluciones.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Tomeu.
EliminarCreo también que la primera es la que a priori tiene más potencial para conseguir algo interesante, si bien la segunda también me gusta bastante y por la forma y por no presentar demasiadas dificultades creo que será la de más rápida formación.
Descuida, que os enseñaré las evoluciones de las mismas, si bien ahora toca enraizarlas durante un par de años al menos.
Saludos.
buen material, estaremos atentos a ver que les vas a hacer
ResponderEliminarGracias tocayo.
ResponderEliminarHabrá que esperar para "meterlas mano" algún tiempo, pero ya sabes que este pasa queramos o no.
Un saludo
Pues la verdad es que se me ponen los dientes largos de la envidia. Muy buen material, con múltiples posibilidades de diseño. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo
Hola amigo, preciosas sabinas.
ResponderEliminarUn saludo