De estar creciendo en la naturaleza de forma completamente rastrero, tal y como si de una sabina se tratase, ha pasado a tener que verse obligado ahora a crecer de forma vertical.
Y en este poco tiempo ya ha tenido ocasión para varias cosas: lo de florecer con una abundante floración de diminutas y preciosas hojas blancas, la de fructificar también en abundantes frutos azul-negruzcos y la de otoñar a su debido tiempo. Pero como quiera que uno es un matado con el tema de la fotografía pues como que no tengo fotos de todo ello.
Sirva pues al menos este post a modo de presentación en sociedad de este pruno como un nuevo proyecto futuro sin que se me olvide decir que bajo el sustrato se esconde un tronco de un mayor grosor todavía y con una curva a mayores.
Emulando a António Flores:
LA FLOR QUE SIEMPRE QUISE EN MI JARDÍN...
Saludos.
Tiene una pintaza impresionante.
ResponderEliminarAhora solo falta que lo que vayas haciendo , te pongas al lado la cámara para que luego podamos disfrutarlo!!!
Un abrazo
Gracias Daniel.
EliminarVeremos que es lo que sale de él con el tiempo. Ahora que lo de la cámara ya es más complicado..si es que siempre se me olvida.
Un abrazo.
Tiene potencial,felicidades, sigue mostrándonos fotos de su evolución.
ResponderEliminarAsí lo haré Pablo.
EliminarGracias y un saludo.
De estos Prunus casi siempre se suelen sacar buenas obras, seguro que este no se quedará atrás. Ahora, lo que sí tengo que confesar que me ha sorprendido, es el hecho de que florezca con pequeñas "hojas" blancas, jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Beial, saludos a Belén
Ese Juan¡.
EliminarEspero que este pruno no se quede en un casi, al menos lo intentaré.
Ay que me duelen los Hojos solo de volver a releerlo, jejeje...un fallo tésnico, jejeje,
Un abrazo. Te comento que estuve apunto de terminar de modelar un boj pero no voy a poder continuar durante un tiempo con él.