Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Más del tejo...continuación

Empiezo este post tal y como lo había dejado anteriormente.

A saber: tras una reducción de longitud de su parte derecha (según se mira la foto), y también tras la colocación de una barra con la finalidad de poder bajar en parte el ramaje que en este lado se dirigía hacia arriba en contraposición a su otro lado.



Y ya puesto en faena, a continuación una foto de ese mismo lado pero ya con las ramas hacia abajo y tras un primer modelado.



Para finalizar unas fotos del antes y después del mismo que habré de actualizar de aquí a un par de días puesto que, al estar mojado, esto lo ha dotado de una tonalidad oscura que hace que el muy joío se camufle con el fondo. Lo dicho, que de aquí a un par de días, cuando ya esté seco el tronco publicaré otra entrada con su antes y después con el fin de que pueda verse mejor. Si es que lo he intentado con el flash y todo, pero no hubo manera.






Para éste árbol, lo que pretendo en el futuro es la de dotarlo de un ápice unos 5 o 10cm más alto por parecerme a día de hoy ciertamente escaso así como de aquí a un par de años el modelarlo de nuevo, pero esa vez ya sí, con mucha más rafia y alambre pero del de cobre y a ser posible...bien gordo.





Saludos y espero os guste el resultado.

5 comentarios:

  1. Si le reduces bastante la anchura tal vez no necesites que el ápice sea más alto, vamos, yo es lo que haría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de reducirle la anchura no entra dentro de lo posible por carecer de verde (incluido la inexistencia de pequeños brotes interiores), que sirviesen al efecto de cara a un futuro conseguir un árbol más compacto, por lo cual, lo que ves es lo que hay.

    En caso contrario solo tendríamos un tronco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, otra opción sería convertir en madera seca la parte de la derecha, que parece una segunda copa y convertirlo en semicascada hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente se trata de una segunda copa y la opción que comentas es otra de las muchas posibles.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar