Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Ejercicios de imaginación

Por todos es bien sabido que durante el pasado fin de semana se celebró en Bembibre (Val do dubra), el cuarto concreso gallego de bonsai.
Desde este blog, agradecer la mucha energía, ganas y tesón de nuestro compañero Alberto Baleato por que tal evento se pudiese llevar finalmente a cabo con un rotundo éxito tanto en participación como en asistencia de público.
Es de agradecer también la colaboración con el mismo de los que en un modo u otro han arrimado el hombro para que esto fuese posible. Personas como Leo Blanco, Luis Vila, Xian de León, Juan Liñares o choumi entre otros.

Creo poder decir sin temor a equivocarme que como fruto de esta unión de voluntades recién se acaba de clausurar la que para muchos ha sido ya el mejor congreso a nivel gallego realizado hasta la fecha.

Si no publico fotos del evento es precisamente porque es a estos mismos a quién les corresponde hacerlo público a través de sus respectivos blogs ya que para algo se lo han currado a base de bien y es meritorio que así sea.


A TODOS ELLOS, GRACIAS.



Bueno, que me voy unos días a Barcelona y como el título del post indica, no quería dejar la ocasión antes de marcharme, de poder publicar un post con un nuevo dibujo de un bonsai imaginado en la que he tratado de aplicarle todos aquellos aspectos que os comentaba en el anterior post.


 
 
Un dibujo, sin duda mejorable ya que he identificado algunos defectos en su ejecución que espero no repetir, además de que las masas de verde me siguen pareciendo raquíticas en comparación con el tronco.

Se hace lo que se puede aunque espero que con el tiempo pueda hacer más.


Un saludo y hasta la vuelta.

2 comentarios:

  1. Feliz estancia en Barcelona.

    El dibujo una pasada, como siempre. Eres como un diamante en bruto que comienza ya a brillar, pero que le queda mucho que deslumbrarnos con tu arte.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que todo en la vida es mejorable, pero en este has conseguido algo que en los anteriores tal vez quedase mas difuminado y esto es la perspectiva, sobretodo de la parte de la maceta y del tronco, aunque como tu bien dices, no tanto de la parte de las masas de verde. Así y todo, me ha gustado mucho. Feliz viaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar