Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Por fascículos III

























 Como os podeis imaginar, las fotos anteriores son a modo de resumen de como marcha la cosa hasta el momento. Todavía le falta para estar rematada, y mucho.
El motivo de tamaña lentitud, no se debe sino a las herramientas que estoy empleando al efecto.

Herramientas que son de tipo dremel y de ahí que el proceso se valla alargar aún bastante.

El hecho de que me decante por este tipo de herramientas, es porque todavía estoy en el proceso de aprendizaje sobre que tipo de resultados se pueden conseguir con cada una de ellas. Será con la adquisición de nuevas herramientas a lo largo de los años y así como también tras nuevas y más pruebas que finalmente me decante por unas u otras (no necesariamente de las de tipo dremel).

Una que me está sorprendiendo gratamente es la que podeis apreciar en la foto siguiente.

En un post próximo os comentaré para qué es que utilizo cada una de ellas así como el motivo de porqué es que me está sorprendiendo tan gratamente la primera de ellas.

Pero bueno, mientras tanto...continúo.










Saludos.

5 comentarios:

  1. Esperando estamos esas explicaciones, pues considero la Dremel una herramienta imprescindible para estos trabajos "finos" o en pequeños árboles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tiene mejor pinta te está quedando mui creíble buen trabajo te estas esmerando. Aparte te está quedando mui parecido alas maderas de los acebuches q se trabajan con las inclemencias del tiempo.buen trabajo un saludo tony.

    ResponderEliminar
  3. Se agradeceria la referencia de esa fresa maravillosa.
    Gracias por anticipado.
    Es un trabajo de mucha paciencia y meticulosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo de madera. Con la dremel se pueden hacer bien las cosas, sin grandes herramientas, lleva más tiempo, pero se puede ir planificando y haciendo poco a poco, sin prisas.
    Coincido con los demás, aguardando esas explicaciones, que prometen ser interesantes.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices amigo Martín, la dremel es la adecuada para los trabajos finos o de detalle. Sin embargo aquí el problema, es que la estoy utilizando también para el desgaste a modo groso y esto empieza a pasarle factura a la maquinita...está revolucinada. Será que a cada cosa le corresponde su máquina correspondiente y que utilizar la dremel por sistema se trata de un error.

    Un abrazo.


    Hola Tony:
    Gracias por tus palabras. Las mismas incitan a uno a seguir adelante en la creencia de que se están haciendo las cosas bien, que parezca natural.
    Un saludo.


    Hola Angel:
    Pues la referencia no creo que pueda dártela ya que se trata de una fresa que me ha dejado un compañero y amigo de aficción.
    Y en cuanto a que cuando intentamos abarcar la creación de madera muerta con una única máquina de tipo dremel, la paciencia ha de ser mucha, tienes toda la razón...como que estoy pensando en no repetir la experiencia. Utilizar maquita y dremel para realizarla sería la mejor opción.

    Un abrazo, amigo.


    Hola Buxán:
    Coincido contigo cuando dices que lleva más tiempo pero que se puede planificar el trabajo de forma que los errores a la hora de ejecutarla, se minimicen.
    Sin embargo, pienso que lo ideal sería tener "controladas" tanto a la dremel como a la maquita. Por el momento dremel pero más adelante trataré de "jugar" con ambas.
    Un saludo, compadre.

    ResponderEliminar