El hecho de que esta entrada sea posible se debe en buena medida a dos personas de las que me complace poder decir que guardo una buena amistad con ellos.
El primero (Juan Liñares), por poner la semilla en mí tiempo ha ya o, en cualquier caso, el gusanillo de poder llegar a realizar algo parecido a una composición suya también sobre madera. Y, la seguna (Martín C. Rodriguez) , gracias al cual y, sobre todo debido al buen número de entradas por su blog dedicadas a la temática de las plantas de acento, que terminaron por darme el espaldarazo definitivo y las ganas oportunas para lanzarme a realizar esta, mi primera composición.
Este post está dedicado pues, a todas aquellas plantas de acento o acompañamiento que sea la exposición que sea, han terminado por desviarnos la atención del árbol para poder contemplarlas más detenidamente. Pequeñas bellezas que no dejan de tener su buena parte de encanto.
En cuanto a la composición en si misma, no os muestro el proceso pues apenas tiene misterio.
Lo primero fué conseguir una madera de las que se utilizan para decorar los acuarios. Raíz de ..., bueno, ahora no recuerdo el nombre. Era importante, eso sí, que recordase en la forma a una kurama para finalmente y, en un hueco de la misma, proceder a su plantación. Y el resultado es el que sigue:
¿Y en cuanto a la planta?. Pues más de lo mismo, que no sé como se llama.
Seguro que alguno lo sabe...
Esta, primera composición que, sin duda, no será la última.
Saludos y espero os guste.
buena composición ,las maravillas que nos ponen los amigos hacen que uno se anime a pobar un saludo
ResponderEliminarGracias compañero. De eso se trata: de animarnos los unos a los otros a provar cosas nuevas.
EliminarUn saludo
No conozco el nombre de la madera ni de la planta, pero ha quedado una composición muy bonita. Vamos a tener que comenzar a reciclar maderas también.
ResponderEliminarUn saludo. César.
Gracias César.
EliminarA reciclar se ha dicho. Acuarios y peces de acuario del mundo, temblad.
Un saludo.
¡¡Muy bien!! Te has graduado en plantas de acento con matricula de honor. Con gusto e imaginación se consiguen cosas como esta. Ambas cosas no te faltan.En cuanto a la planta es una Echeveria. Felicidades y que no sea la última. Me halaga que te haya servido de referente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Martín. Viniendo de alguien que ya cuenta con una buena experiencia en plantas de acento a sus espaldas, le doy, si cabe, todavía más valor a tu comentario.
ResponderEliminarAsi que Echeveria...tomo nota.
Un abrazo.