Con el siguiente árbol, (trabajado por Graham Potter), vereis como a partir de un material más bien humilde y bastando únicamente con unas buenas dotes eso sí, de imaginación y creatividad, hasta el material más humilde de los que poseamos puede, a lo largo de los años, convertirse y porqué no decirlo, en una obra de arte.
Vamos, que con el siguiente post, vereis que en éste mundillo nuestro, a veces, no es necesario ser un "Don dinero" para conseguir, como se dice en mi tierra: algo digno de xeito.
Saludos.
Ya, ya... Yo miro, miro y remiro y voy a tener que ir al oculista porque "ni de coña".
ResponderEliminarLo que yo digo, con árboles más o menos presentables, tiempo y técnica, se consiguen preciosidades como esas. Voy bien, sólo me faltan dos (el tiempo lo tengo)... ;)
Gracias por los ánimos y por mostrarnos la evolución del tejo.
Un abrazo. César.
Esto es algo que siempre he defendido. El hacer bonsái no es caro. Con los conocimientos necesarios se puede conseguir casi lo que quieras.
ResponderEliminarSaludos.
Cuando vi por primera vez una foto de este arbol me pregunte cual fue su trayectoria..años mas tarde,en Bonsai Autoctono creo,,,vi el articulo de comienzo a final...me quede con la boca abierta...no es necesario DON DINERO
ResponderEliminarSaludos!
Eso es cierto, pero no todos ven el potencial que hay en un arbol. Algunos, como yo ni de lejos.
ResponderEliminarGracias Alberto por enseñarnos el camino.
Un abrazo.