Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

En abril sabinas mil

De unos años hacia acá, todos los meses de abril me lanzo a la montaña en busca de sabinas en una zona por lo demás ya encontrada hace ya un tiempito. Y, como todos los años, este no iba a ser menos. Así que herramientas en mano y con el ánimo siempre de hacerme con esa sabina de mis sueños, me traje un par de ellas.

Tampoco es que sea una maravilla, vamos que no es ni de lejos la sabina soñada, pero bueno, como quiera que estoy bastante contento con ella, me gustaría enseñarosla
.
Poco tiempo después de recuperarla, se le dió por cribar, y como sabéis, esto era cuanto menos prometedor ya que es sinónimo de que iba a salir adelante sin problemas, como efectivamente así ha sido.
Es pues por esto que ahora me he decidido a enseñarosla, sanota toda ella.







Espero que os guste y hasta la próxima compañeros.  

6 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta. No te queda sino aplicarle uno de tus diseños. Creo que promete.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya tienes preperado el boceto?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Martín es que creo que sí que promete pero para el diseño tiempo habrá que por el momento ando con alcornoques a vueltas. Los cuales darán lugar a nuevas entradas.
    Un abrazo.

    Lo mismo te digo Angel...tiempo habrá, que todo llega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Acuérdate de mí!!

    Un abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beial, al decir que "se le dio por cribar" y que es prometedor ¿a que te refieres? gracias por compartir tus experiencias en el blog.
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Si es que me acuerdo de tí Joan, si cogí dos y todo pensando en tí, sólo que la otra no está muy católica. En cualquier caso, cuando digo algo lo cumplo. Así que cuando menos te lo esperes ya me pongo en contacto contigo.
    Un abrazo.

    Hola Anónimo:
    Por cribar se entiende el hecho de tirar la hoja vieja. Es decir, que le caigan las hojas de la parte de atras de las ramas con solo pasarle las manos a modo de sacudida ligera, al poco de recolectarla (+ o - 1 mes). Esto quiere decir que está moviendo sabia y preparandose para brotar de nuevo. El echo de que no lo haga tampoco quiere decir que se nos vaya a morir, pero de hacerlo es casi totalmente seguro que la recuperación ha sido todo un éxito.
    Espero haberto aclarado aunque tan sólo sea un poco.

    ResponderEliminar