Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Boceto cascada



Como quiera que dicen que una imagen o imágenes valen más que mil palabras y como es ya muy tarde y uno está ya cansado, os pongo una secuencia de fotos de como podría ser el devenir de la sabina en cascada de un post anterior desde el momento en que decidí cambiarle el ángulo de plantado hasta el momento de plasmar un posible futuro para la misma sobre el papel.

Hecho el boceto, y pensandolo ahora mejor, creo que una maceta redonda (más "femenina") y un pelín más alta le vendría mejor...

Ahora bien, la cuestión es: Eliminar el jin superior derecho si, o eliminar el jin superior no...

No sé vosotros, ¿que opinais?.

5 comentarios:

  1. En mi opinion lo dejaria como esta, me gusta ese aspecto viejo y tosco...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Alberto.... impresionante el boceto. Soy de la opinión de que hay que dejar el jin. Creo que le sienta bien al conjunto, en todo caso..... tiempo hay.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo discrepo. Eliminaría ese y alguno mas que viene hacia el interior, o bien los acotaría hasta la mas mínima expresión. El motivo, a mi entender, es que van en contra del movimiento del árbol.En cuanto a la maceta, tampoco le iría mal una cuadrada de aristas suaves, pero que sea mas alta y delgada que la dibujada. Para eso sirven los bocetos. Por cierto, este está impecable, como siempre. Al final quien decide eres tu, aunque como dice Yoyo, siempre habrá tiempo para las reformas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenass...
    La verdad es que la pregunta de dejar si o no el jin de la derecha no está formulada a la ligera, y es que todavía no termino de ver claro cual de las dos opciones le vendría mejor.
    Por un lado coincido con vosotros, Alberto y Yoyo, y por otro lado con lo expuesto por tí Martín...bueno, tiempo al tiempo. Por el momento se dejará y si luego se ve que hay que reformarlo, pues se reforma.
    Un saludo compañeros.Yoyooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto. Ya se algo de las andadas.
    Yo quitaria el de la derecha y despues ya veria algo de los otros. Pero si esto es paciencia pues eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar